InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 10, 2010, 05:53:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Nuevo Blog Miembro
Cine Anime On Line. Tus series favoritas de anime.
Buscar en peruforo.com

Estadísticas
1308 Mensajes en 860 Temas por 1928 Usuarios
Último usuario: Arraniaimmumn
Comunidad
+  Peruforo.com
|-+  Sociedad
| |-+  Perú Actual
| | |-+  Que opinas de la policia FEMENINA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Que opinas de la policia FEMENINA  (Leído 2908 veces)
peklulu
Nuevo
*

Ver Perfil
« : Marzo 25, 2009, 07:43:58 »

Que opinan de la policía femenina, son mas correctas que los que los policías masculinos verdad y se preguntaran porque, bueno eso me gustaría saber de ustedes que opina de las féminas y de los varones policías, quien te gustaría que dirija el trafico.

santanam61
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 25, 2009, 02:39:49 »

a mi parecer mujer u hombre son igual
1ro por que la mujer policia solamente se dedica a hablar por el celular todo el dia y no hace nada simplemente mueve la mano y ya esta
2do los hombres policias se dejan comprar facilmente pues que pensaran pues un par de soles no caeria mal a mis bolsillos ¿¿pero ahora yo te hago la pregunta pekluru por que crees que estos policias estan en las calles dirigiendo el transito???
peklulu
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 26, 2009, 08:21:23 »

bueno para controlar el trafico y también para cobrar  algo de dinero, porque ya se acostumbraron a estar parando a los carros para esta cobrándoles como si los choferes tiene algún derecho de pagar a los policías tan solo por poner su cara de malo ya la asieron.

A mi en lo particular no me agradan esos policías que cobran y todavía no hacen nada porque la mayoría no hace nada.

santanam61
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 26, 2009, 09:19:29 »

bueno para controlar el trafico y también para cobrar  algo de dinero, porque ya se acostumbraron a estar parando a los carros para esta cobrándoles como si los choferes tiene algún derecho de pagar a los policías tan solo por poner su cara de malo ya la asieron.

A mi en lo particular no me agradan esos policías que cobran y todavía no hacen nada porque la mayoría no hace nada.

en parte tienes razón pero lo mas principal de esto es que los policias que son trasladados para dirigir el transito son los que tienes rendimiento vajo en los examenes o pruebas que se les hace cada mes.. Sonreir
victoriaganoza
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 26, 2009, 09:35:13 »

1ro por que la mujer policia solamente se dedica a hablar por el celular todo el dia y no hace nada simplemente mueve la mano y ya esta
2do los hombres policias se dejan comprar facilmente pues que pensaran pues un par de soles no caeria mal a mis bolsillos ¿¿pero ahora yo te hago la pregunta pekluru por que crees que estos policias estan en las calles dirigiendo el trancito???
No puedes comparar como iguales a un hombre con una mujer, Dios no nos ha dado los mismo atributos, tampoco generalices ah..!!
En el caso de la mujeres de transito fueron elegidas por eso mismo ya que nosotras no nos dejamos sobornar por los choferes o conductores.
Y no siempre estamos solo para hablar por celular o levantar la mano como tu dices.
Creo que somos seres humanos y cometes muchos errores, solo hay que tomar en poco mas en serio su trabajo.

peklulu
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 26, 2009, 09:40:32 »

2do los hombres policias se dejan comprar facilmente pues que pensaran pues un par de soles no caeria mal a mis bolsillos ¿¿pero ahora yo te hago la pregunta pekluru por que crees que estos policias estan en las calles dirigiendo el trancito???
No puedes comparar como iguales a un hombre con una mujer, Dios no nos ha dado los mismo atributos, tampoco generalices ah..!!
En el caso de la mujeres de transito fueron elegidas por eso mismo ya que nosotras no nos dejamos sobornar por los choferes o conductores.
Y no siempre estamos solo para hablar por celular o levantar la mano como tu dices.
Creo que somos seres humanos y cometes muchos errores, solo hay que tomar en poco mas en serio su trabajo.

Así se habla, pero se sobren entiendo que todos no son iguales, nada que hacer se nota que los hombres son machistas. y eso me da cólera porque realmente esos tipos que dicen que el hombre es el único que trabaja es falso.

hay muchos vagos que no hacen nada y esperan que la mujer soluciones todo , así que mejor no digo mas porque no quiero ofender a nadie. punto

peklulu
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 26, 2009, 09:41:13 »

Así se habla, pero se sobren entiendo que todos no son iguales, nada que hacer se nota que los hombres son machistas. y eso me da cólera porque realmente esos tipos que dicen que el hombre es el único que trabaja es falso.

hay muchos vagos que no hacen nada y esperan que la mujer soluciones todo , así que mejor no digo mas porque no quiero ofender a nadie. punto

caridad12
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 26, 2009, 11:20:17 »

todos lo hombres son machistas y me da mucha lastima porque viven encerrador en la época primitiva, por eso que ahora hay varias mujer que llevan el mando en sus casas, y han sabido salir adelante con muy buenos negocios, y también las mujeres policía tienen toda la batuta por delante , porque aparte que se saben respetar han sobresalido, porque eso que los choferes y la gente en general la respetan.
santanam61
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 26, 2009, 11:44:07 »

Nadies esta hablando de machismo y no me considero machista esos tiempos ya fueron.. solo decia que los policias de transito trabajan a su manera y no como manda el reglamente reciben coimas y otras cosas mas hay pocilias que se respetan y policias que prefieren que le de comisiones y eso esta muy mal. 
caridad12
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 26, 2009, 12:54:44 »

bueno no estoy hablando que tu eres machista solo me estoy refiriendo que hay todavía hombre machista que viven en la época primitiva, pero bueno no hay que ser realistas las féminas policías se hacen respetar, pero los poli hombre están para pedir dinero y hacer su coima siempre.
peklulu
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 26, 2009, 02:10:27 »

bueno tiene toda la razón caridad12 porque hay policías machistas aun, ahora bueno cambiando un poco el tema , porque este hilo se esta convirtiendo en pura platica de hombres machistas, ahora creo que todos lo policías en general deberían ser menos abusivos con las personas que trabajan  en los carros ahora, claro que también hay que ponerle papeleta a todos esos infractores que hace lo que quieren en las calles, por eso que los policías ya deben de dejar de coimiar a los que trabajan en carro, , no se pero parece que no ganaran suelto.

Pero bueno pues así esta el Perú que se puede hacer.

lobamega
Nuevo
*

¡¡¡Simply Free!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Marzo 28, 2009, 06:09:52 »

Haber Peklulu epa lo que dices es muy ofensivo!!! no todos todos lo policías en general son abusivos  y se dedican a coimear estas mal no recuerdas que en nuestro pais todavia existe gente que es honrada y capaz de defender al desvalido ayudar hacer un bien a la sociedad y obviamente protegernos y darnos seguridad ante tanta violencia y obviamente no hablo de Dios si no de los miles de policias incorruptibles y buenos que existen a nivel nacional, que existen malos elementos es verdad pero no creo justo que catalogues a todos como inmorales no pues no lo admito!
Todavia hay policias que en su afan de tener un carrera intachable no se ensucian las manos con vil dinero de la corrupción... Policias que por ejemplo mantenien a sus hogares con los miserables sueldos y no son capaces de protestar y aceptan por vocacion lo que se les da por que tienen dignidad! y cada vez que aquellos polician ascienden se sienten orgullosos porque lo han ganado con sudor, con esfuerzo, con llanto pero honradamente!!!
Haber porque no hablas de aquellos policias que el gobierno olvidó y que luchó contra las fuerzas del terrorismo haber porque no hablas de los heroicos policias que luchan dia dia contra el narcotráfico, que simplemente el gobierno los aleja de su familia y los envia lejos para que amanezcamos bien! con vida sanos y salvos. No y mil veces no! no hay derecho que margines asi a la Policía Nacional del Perú! Por favor que no paguen justos por pecadores!!!! por favor!!!

---------------------------------------------------------------------------
.::Que las utilidades y código fuente sean contigo Amen::.
                         Â¡Â¡Â¡Lobamega!!!!
             http://lobamega.wordpress.com
--------------------------------------------------------------------------
MagicOPromotion
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 11, 2009, 05:48:47 »

Hola por aqui de nuevo, que opinan ustedes de la forma de vestir del gurpo. Para mi es perfecta yo que creo no es necesario colgarse hasta el molcajete ni ponerse tanto brillo para verse bien. Su forma de vestir es sencilla e impecable y creo yo que lo importante es lo que nos dan no su apariencia... claro que no me gustaria verlos como muchos otros para mi estan perfectos asi .... espero nunca cambien su forma de vestir y ustedes que opinan ?
LEX
Nuevo
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Junio 11, 2009, 04:24:03 »

Me parece muy simpaticas y dificiles de corronper, buena voz por ello

NO HAGAS CLICK

MI PAGINA - NEGOCIO DE JOYAS
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: