InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 03, 2010, 03:39:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Nuevo Blog Miembro
Cine Anime On Line. Tus series favoritas de anime.
Buscar en peruforo.com

Estadísticas
1302 Mensajes en 854 Temas por 1879 Usuarios
Último usuario: Impodyobsepsy
Comunidad
+  Peruforo.com
|-+  Informática y Tecnología
| |-+  Tecnología Móvil: Celulares, Pocket Pc, Palms
| | |-+  Aplicaciones (programas) para Samsung Omnia u otras PDA (PPC) con Windows Mobile
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Aplicaciones (programas) para Samsung Omnia u otras PDA (PPC) con Windows Mobile  (Leído 19363 veces)
Cesarin
Nuevo
*

Ver Perfil
« : Febrero 16, 2009, 03:09:43 »

Después de adquirir, explorar mi nuevo samsung omnia i900 y aprovechar las increibles cosas que se puede hacer con el, estuve buscando algunos programas que considero que son muy buenos instalarlos en un omnia o cualquier pda con windows mobile. Ahora que el omnia se va a volver mucho más popular en el Perú por su lanzamiento oficial (ya vieron la propaganda en la TV?) aunque aún no sé si con Claro o Movistar.

Comenzaré por una aplicación que creo es básica para mejorar y administrar adecuadamente las memorias de nuestro telefono inteligente (smartphone).

- MemMaid 2.3

Si estas cansado del mensajito de memoria insuficiente o si tu sistema da errores al iniciarlo, no sabes en qué consumes tanta memoria, tienes enlaces rotos o cada día tu pocket pc va más lenta MemMaid es la solución.

Una excelente herramienta con una serie de funciones y herramientas diseñadas para ayudarte a mantener en perfecto el sistema y la memoria de tu dispositivo.

La aplicación trae:

Limpiador de memoria
Gestor de programas autoejecutables
Visor avanzado de memoria
Visor de tamaños de carpetas y ficheros
Gestor de procesos en ejecución
Visor de información del sistema

Entre sus funciones, podrás borrar archivos temporales, residuales, eliminar notificaciones duplicadas, borrar la caché del explorador, históricos, modificar memorias asignadas, visualizar jerárquicamente usos de memoria, procesos activos y otras utilidades posibilidades.

Lo puedes comprar en versión multilenguaje (que incluye el español) aquí o bajar aquí.

- Resco Explorer 2008

Resco Explorer es una gran aplicación de administración de archivos que implementa todos los estándares de características tales como la manipulación de archivos y carpetas, gestión de programas con argumentos y la búsqueda de archivos y carpetas. Nuevas funciones del programa incluyen una Hoy plug-in, una multi-idioma de interfaz de usuario, mantenga pulsada la tecla menú contextual, la navegación sin lápiz (es decir una pantalla que permite desplazarse solo con el dedo), una papelera de reciclaje, un editor de registro y compresión ZIP, para todos fácil de usar de gestión de archivos. Utilice la pantalla de Hoy para la gestión integral muchas funciones y navegar fácilmente a su sistema.

Lo puedes comprar aquí o bajar aquí.

- pBar

pBar es un administrador de tareas que nos permite cerrar “de verdad†los programas y no solo minimizarlos, para evitar que se queden en segundo plano mientras consumen recursos.

Incluye, en una ventana desplegable, las herramientas necesarias para administrar tareas y ejecutar funciones del sistema.

Como administrador de tareas, pBar permite visualizar programas en ejecución, detenerlos individualmente, minimizar programas, cerrarlos todos, cerrar sólo los inactivos y acceder a la ventana del globalizador.

Sus funciones del sistema, permiten apagar el sistema, apagar y rotar la pantalla, reiniciar el sistema y gestionar iconos de acceso directo.

Lo puedes bajar aquí.

- PocketXpdf 0.5

PocketXpdf me parece el mejor lector de documentos PDF, he probado casi todos y definitivamente me quedo con este, pues es aún mejor que el mismo adobe para PPC. Es una aplicación indispesable en toda PDA pues te permite leer documentos de artículos que tengas en PDF.

Lo puedes bajar aquí. Es un archivo CAB que lo instalas desde el dispositivo (Omnia u otra PPC), solo tienes que ejecutarlo, lo puedes ejecutar desde el Resco Explorer.

- GPS Garmin Mobile XT

Esta aplicación GPS te permitirá aprovechar al máximo tu Omnia, podrás viajar a donde desees sin haber hecho previamente la ruta. Podrás buscar la pizzería o cevichería más cercana a tu ubicación. Podrás dejar ubicada tu casa y Garmin Mobile XT construirá la ruta desde donde te encuentres, en un instante, para regresar a ella.

Es bueno saber que el servicio de GPS es gratuito, no se tiene que pagar nada a la compañía celular (claro o movistar), pues solo es necesario tener el hardware (equipo o dispositivo) adecuado (osea nuestro Samsung Omnia) y la aplicación que permita conectarte a los satélites (osea Garmin Mobile XT).

Lo puedes comprar aquí o bajar aquí.

No olvides que siempre es bueno recibir un agradecimiento por la información que uno comparte, así continuaré motivo para postear los nuevos programillas que encuentre para mi smartphone y si tienes más programas recomendables para Samsung Omnia agradezco lo compartas.
eepv24
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 30, 2009, 08:02:58 »

muchas gracias Cesarinn, prontito tendre mi omniaa,, y aplicare tus consejoss
estamos en contacto
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: