InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 10, 2010, 06:53:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Nuevo Blog Miembro
Cine Anime On Line. Tus series favoritas de anime.
Buscar en peruforo.com

Estadísticas
1308 Mensajes en 860 Temas por 1928 Usuarios
Último usuario: Arraniaimmumn
Comunidad
+  Peruforo.com
|-+  Peruforo.com
| |-+  Foro abierto
| | |-+  salvemos al Peru.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: salvemos al Peru.  (Leído 1076 veces)
incredula
Nuevo
*

Ver Perfil
« : Enero 04, 2009, 03:10:41 »

Por favor Peruanos(as) del extranjero hagamos algo me da pena ver nuestro pais asi tan corrupto y tan tierra de nadie esto lo encontre en un diario Peru21, denle una mirada y hagamos algo por nuestro ya famoso PERU.....pero por las terribles cosas que alli pasan mas que por cosas buenas.....

La corrupción en la policía y las Fuerzas Armadas es ya de hace muchos años, se roba en los combustibles, los alimentos y la vestimenta. La corrupción está por todos lados, en todo el aparato estatal. El que es honesto nunca llega a los altos puestos porque a los corruptos no les conviene. Esta denuncia tardía va a quedar en nada ¿Quién va a investigar y a sancionar? Si la corrupción gobierna no va a castigarse así misma. No seamos ingenuos como ese tal Rodrigo que cree que son mentiras estas acusaciones. Hasta cuando vamos a permitir que nos sigan gobernando estas lacras. Basta de indiferencia, tenemos derecho a sacar a toda esta mafia, ya sea por medio de las elecciones o directamente por medio de las movilizaciones a nivel nacional.
heramoderna
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 08, 2009, 11:02:05 »

Todos juntos las personas que realmente desean lo mejro para el pais de la forma que sea,no llevarse por costumbres creencis, o solo decir lo hize bien,un pais que mira a los otros, es hora de empezar a mirar al otro con el fin de mejorar,y se hara con el deseo de todos, es la unica forma, somo todos culpables,aunque no hagamos las cosas muy mal,el cambio esta en cada uno de noostros.
www.HeraModerna.com

Victoria83
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 11, 2009, 05:40:43 »

Però como hacer?Mobilitation?Buena idea!Donde?Yo por ejemplo vivo en Italia,pais donde viven Muchos Peruanos...Pienso que se deberia hacer una mobilitation en todo el mundo para orientar la atencion de los gobiernos sobre nuestro Perù.
La mobilitacion claro debe ser pacifica porque con la violencia no se resuelve nada y si queremos apoyos de otros paises debemos tener una buena reputacion..
Si tienen ideas digan..
Victoria83
amadeo
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 30, 2009, 05:18:55 »

EL PERU ES UN PAIS CON ENORMES POSIBILIDADES,yo como español creo un monton en el peru,corructos hay en todos los sitios,solo lo que tenemos que hacer es confiar en nuestro peru,de todas sus posibilidades.que son muchas,lo que tenemos que hacer es hablar mucho de peru,y convence a otros a visitarlo,mas veces.por que todos somos peru...
efra
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 04, 2009, 05:49:25 »

PARA SALVAR ELPERU EMPEZEMOS POR LA EDUCACION
kamome
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 12, 2009, 09:21:56 »

Todos juntos las personas que realmente desean lo mejro para el pais de la forma que sea,no llevarse por costumbres creencis, o solo decir lo hize bien,un pais que mira a los otros, es hora de empezar a mirar al otro con el fin de mejorar,y se hara con el deseo de todos, es la unica forma, somo todos culpables,aunque no hagamos las cosas muy mal,el cambio esta en cada uno de noostros.
www.HeraModerna.com

Te contesto, vamos a seguir así hasta que personas como tú que se van, escapan y cuando estan lejos se lamentan de lo que sucede en su país, así es fácil, llorar desde fuera y te preguntas que hacemos, y no te pones a pensar que cuando tu país más te necesitaba tu le diste la espalda, por personas como tu, es que nunca vamos a cambiar nuestra realidad.
desdeVES
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 12, 2009, 11:44:04 »

creo que debemos de saber bien por quien votamos para presidente, porque eso influye bastante en el que hacer de nuestro pais, almenos comparto con ustedes lo que pienso y creo que en las elecciones del 2011 debemos pensar bien por quien votar y no dejarnos llevar por ese voto ganador como dicen y esas encuentas compradas. y claro promovamos la participacion ciudadana en donde nos encontramos eso ayudara a mejor a nuestro peru
santanam61
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 25, 2009, 02:19:03 »

Solo esperemos que el señor Alan Garcia no piense en postular otra vez por que si ganara otra vez pues el perú estaria loco de remate Uhh al momento de botar hay que tener la claridad y presicion por quien botar solo espemos que sea un boto justo y honesto por el bienestar del pueblo y todo el perú..
locodelaspilas
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 26, 2009, 08:59:04 »

gracias ,por permitirme opinar , lamentablemente ,en todo el mundo la corrupción crece y crece , cada día más y más , y no es que no querramos resoverla ,es una impotencia grandisima , hablamos del perú , como si en el país que uno vive ,sea españa canada eeuu venzuela argentina portugal italia inclusive en alemania , hay corruptos , y los habrá como hay ricos pbres y la tan golpeada clase media ,tenemos que ser concientes inclusive con uno mismo , por que creanlo o no, en alguna forma somos corruptos , LO PRIMORDIAL ES LA EDUCACIÓN Y LA EDUCACIÓN TE LA DAN TÚS PADRES ,TÚS PROFESORES , Y SOBRE TODO TU CONCIENCIA , HABLEMOS DE CORRUPCIÓN Y DIGANME INCLUSIVE CUANDO VAMOS ALGÚN AEROPUERTO PARA EMVARCARNOS O PARA PASAR ,PRIMERO AL LOBBY, UNA SONRISA ,UNA MONEDA ,UN BILLETE ,UN REGALO ESTà CATALOGADO COMO CORRUPCIÓN, ENTONCES , COMO PODEMOS SALVAR ESTE YUGO DE TODOS LOS DÃAS , Y DE CADA UNO DE LOS MORTALES DE ESTE GLOBO QUERIDO Y AMADO LLMADO TIERRA ,SER UNO MISMO , HONESTO CON TÚ YO PERSONAL , PIENSELO Y SEREMOS UN POQUITO MEJOR CADA DÃA ATENTAMENTE ,RAFAEL
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: